Servicios en la nube

720tec dispone de infraestructura en la nube para ofrecer distintos servicios en la nube a sus clientes, tanto de IaaS como de SaaS.

720tec también ofrece un servicio de alojamiento de las copias y de recuperación ante desastres en la nube de las infraestructuras VMware o Hyper-V de sus clientes, utilizando la tecnología de Veeam Backup Cloud Connect.

Veeam Cloud Backup

Con este servicio, sus datos son totalmente administrados desde el cliente, gestionando la política de copia, así como retención de las copias,

Cuenta con la recuperación desatendida e inmediata así como con la seguridad que proporciona el cifrado de los datos, tanto durante la transmisión como en el almacenamiento.

Veeam Backup Replication (DRaaS)

También existe de disponer de una réplica de sus máquinas virtuales de manera que ante un desastre se puede ejecutar la VM en el cloud de 720tec inmediatamente.

Por qué elegir Veam Cloud Connect

Veeam Cloud connect proporciona un método sencillo para poder las copias de seguridad fuera de las instalaciones de producción sin el coste y la complejidad de tener que gestionar un sitio secundario.

  • Sencillo – Use el repositorio de la nube como si fuera un repositorio local. Simplemente, eliga desde la consola conocida de Veeam Backup el repositorio de la nube.
  • Sin costes extra – En la licencia actual del Veeam Backup está incluido el uso de Veeam Cooud
  • Eficiente – Backup incrementales para siempre para mejorar las copias diarias. En la versión Entrerprise Plus, existe la posibilidad de utilizar un acelerador WAN para minimizar la tranaferencia de datos.
  • Seguro – Datos cifrados en el origina, durante la transmisión y en el alojamiento final, sin afectar a la transferencia a la nube.
  • Restauración rápida – Restauración sencilla e instantánea sin necesidad de descargar completamente los backup, simplemente eligiendo desde las copias en la nube los ficheros necesarios.

Veeam no ofrece el servicio de nube. El almacenamiento y el procesamiento lo ofrece 720tec.

Donde estamos

C/ Ginjols nº 1
Edificio CEEI, box B
12003 Castellón
España

Teléfono

964 066 964

Mail

[email protected]

Nuestra presencia en la red:

FacebookTwitterGoogle+RSS

Suscribete a los boletines de 720Tec

* Dato requerido