Servicio
Servicios bajo demanda
Son los servicios orientados a construir para nuestros clientes un escenario avanzado de TICs que les permita desarrollar proyectos estratégicos partiendo de una base de recursos en infraestructuras, sistemas, aplicaciones, comunicaciones y servicios.
- Consultoría, análisis de las necesidades del cliente y diseño de la infraestructura necesaria para conseguirlas.
- Diseño, definición del proyecto a todos los niveles, recursos, temporización, inversión.
- Provisión de Infraestructuras (HW): compra y entrega de todo el material necesario para el desarrollo del proyecto.
- Licenciamiento de Soluciones (SW): con los diferentes fabricantes. Control de actualizaciones.
- Implementación: con técnicos expertos y certificados en las diferentes áreas y soluciones.
- Soporte postventa y mantenimiento según necesidades.
Servicios gestionados
Servicios avanzados de mantenimiento y soporte de infraestructuras, de carácter proactivo, abordando y dando solución a problemáticas actuales como la itinerancia, dispersión y ubicuidad del puesto de trabajo, así como la degradación a nivel lógico del equipamiento y las infraestructuras.
Nuestros servicios giran alrededor de las necesidades de los departamentos de TI, como la innovación, el ahorro de costes, las propuestas de mejora, y dedicar los recursos propios a procesos más próximos al negocio .
Es un modelo de gestión basado en:
- Mecanismos de control y monitorización
- Informes de análisis y cumplimientos de SLA
- Planes de mejora y evolución del servicio
Como resultado de la experiencia adquirida durante años, nuestros Servicios Gestionados se asientan sobre los siguientes compromisos:
- Niveles de servicio adaptados a las necesidades del cliente
- Ahorro de costes
- Mejora continua de los niveles de calidad (Evolución del servicio)
- Organización supervisada por un Responsable de servicios
- Flexibilidad para tener en cuenta las prioridades del momento y hacer frente a lo “no planificado”
- Servicio con un coste fijado que facilita el control presupuestario
- Adaptación de los costes al crecimiento/decrecimiento del servicio
Beneficios tangibles y funcionales
La clave de los beneficios son entre otros:
- Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio
- Ahorro de costes
- Evolución Proactiva del Servicio
- Mejora de nivel de servicio y velocidad de entrega.
- Know-How de 720tec reconocido por el mercado.
Portfolio de Servicios
Help Desk: plataforma para el soporte y gestión de sistemas que nos permite canalizar el soporte de todos los servicios de nuestro portfolio.
Gestión y soporte de sistemas: gestionamos las incidencias de los sistemas informáticos de nuestros clientes, ejerciendo una labor preventiva y de explotación de sistemas.
Seguridad gestionada: completo paquete de servicio que cubre todos los ámbitos de la seguridad informática.
Mantenimiento hardware multiplataforma: gestionamos y mantenemos, de forma preventiva y reactiva, el parque informático de nuestros clientes.
Suministro y despliegue de equipos: nos encargamos de todo el proceso de renovación del parque informático, desde la compra de equipos hasta su instalación en oficinas.
Servicios profesionales “in-situ”: procuramos a nuestros clientes perfiles profesionales acordes con sus necesidades para trabajos full-time en sus oficinas.