Filosofia de servicio
Somos una compañía muy cercana a las necesidades reales de nuestros clientes, con un gran bagaje profesional, lo que nos convierte en proveedor de soluciones globales llave en mano.
Nuestro modelo de gestión está basado en el modelo ITIL, que está compuesto por un conjunto de recomendaciones y mejores prácticas para la gestión de las TIC. Este tipo de gestión permite a las organizaciones obtener beneficios medibles, derivados de nuestra gestión, con los niveles de servicio comprometidos, ajustados a sus necesidades y presupuestos.
Servicios bajo demanda
Son los servicios orientados a construir para nuestros clientes un escenario avanzado de TICs que les permita desarrollar proyectos estratégicos partiendo de una base de recursos en infraestructuras, sistemas, aplicaciones, comunicaciones y servicios.
- Consultoría, análisis de las necesidades del cliente y diseño de la infraestructura necesaria para conseguirlas.
- Diseño, definición del proyecto a todos los niveles, recursos, temporización, inversión.
- Provisión de Infraestructuras (HW): compra y entrega de todo el material necesario para el desarrollo del proyecto.
- Licenciamiento de Soluciones (SW): con los diferentes fabricantes. Control de actualizaciones.
- Implementación: con técnicos expertos y certificados en las diferentes áreas y soluciones.
- Soporte postventa y mantenimiento según necesidades.
Servicios gestionados
Servicios avanzados de mantenimiento y soporte de infraestructuras, de carácter proactivo, abordando y dando solución a problemáticas actuales como la itinerancia, dispersión y ubicuidad del puesto de trabajo, así como la degradación a nivel lógico del equipamiento y las infraestructuras.
Nuestros servicios giran alrededor de las necesidades de los departamentos de TI, como la innovación, el ahorro de costes, las propuestas de mejora, y dedicar los recursos propios a procesos más próximos al negocio .
Es un modelo de gestión basado en:
- Mecanismos de control y monitorización
- Informes de análisis y cumplimientos de SLA
- Planes de mejora y evolución del servicio
Como resultado de la experiencia adquirida durante años, nuestros Servicios Gestionados se asientan sobre los siguientes compromisos:
- Niveles de servicio adaptados a las necesidades del cliente
- Ahorro de costes
- Mejora continua de los niveles de calidad (Evolución del servicio)
- Organización supervisada por un Responsable de servicios
- Flexibilidad para tener en cuenta las prioridades del momento y hacer frente a lo “no planificado”
- Servicio con un coste fijado que facilita el control presupuestario
- Adaptación de los costes al crecimiento/decrecimiento del servicio
Beneficios tangibles y funcionales
La clave de los beneficios son entre otros:
- Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio
- Ahorro de costes
- Evolución Proactiva del Servicio
- Mejora de nivel de servicio y velocidad de entrega.
- Know-How de 720tec reconocido por el mercado.
Portfolio de Servicios
Help Desk: plataforma para el soporte y gestión de sistemas que nos permite canalizar el soporte de todos los servicios de nuestro portfolio.
Gestión y soporte de sistemas: gestionamos las incidencias de los sistemas informáticos de nuestros clientes, ejerciendo una labor preventiva y de explotación de sistemas.
Seguridad gestionada: completo paquete de servicio que cubre todos los ámbitos de la seguridad informática.
Mantenimiento hardware multiplataforma: gestionamos y mantenemos, de forma preventiva y reactiva, el parque informático de nuestros clientes.
Suministro y despliegue de equipos: nos encargamos de todo el proceso de renovación del parque informático, desde la compra de equipos hasta su instalación en oficinas.
Servicios profesionales «in-situ»: procuramos a nuestros clientes perfiles profesionales acordes con sus necesidades para trabajos full-time en sus oficinas.