Veeam

Acerca de Veeam Software

Veeam® reconoce los desafíos a los que se enfrentan las empresas para hacer realidad el concepto Always-On Business™, que debe estar operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año (24/7/365). Como pionero del nuevo mercado del Availability for the Modern Data Center™, Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos a través de un nuevo tipo de solución que ofrece recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, protección verificada y visibilidad completa.

Veeam Availability Suite™ es en esencia un nuevo tipo de solución que ayuda a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos para hacer realidad el concepto Always-On Business™.

Veeam® Backup & Replication™ aprovecha las tecnologías que habilitan el centro de datos actual, incluyendo VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, NetApp storage, y HP 3PAR StoreServ y StoreVirtual Storage.

Veeam® Backup Essentials™ proporciona la misma funcionalidad que Veeam Availability Suite™ en un paquete más pequeño para ayudar a las empresas con 2, 4 o 6 sockets CPU a cumplir con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos. 

Veeam® Management Pack™ (MP) para System Center es la extensión más completa e inteligente para la gestión app-to-metal de Hyper-V, vSphere y Veeam Backup & Replication™.

Veeam® ONE™ ayuda a habilitar el enfoque Always-On Business™ proporcionando visibilidad completa del entorno de TI a través de herramientas de monitorización y alerta, para que pueda detectar y recibir notificación de las incidencias y problemas potenciales antes de que produzcan un impacto significativo en las operaciones.

Veeam Availability Suite

Availability for the Modern Data Center

Die Veeam® Availability Suite™ ofrece Availability for the Modern Data Center™ para habilitar el enfoque Always-On Business™ con soluciones que proporcionan objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Veeam reconoce los desafíos que supone mantener el negocio en marcha en todo momento, y los aborda con soluciones que evitan la pérdida de datos y proporcionan recuperación de alta velocidad, protección verificada, reaprovechamiento de datos y visibilidad completa.

Obtener más información sobre Veeam Availability Suite.

Veeam Backup & Replication

#1 VM Backup™

Veeam® Backup & Replication™ aprovecha las tecnologías que hacen posible el centro de datos moderno, incluyendo VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, NetApp Storage y HP 3PAR StoreServ y StoreVirtual Storage, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™), ahorrar tiempo, mitigar riesgos, y reducir de forma significativa los costes operativos y de inversión.

Obtenga más información sobre Veeam Backup & Replication.

Veeam Backup Essentials

Protección de datos de nivel empresarial para pequeños negocios

Veeam® Backup Essentials™ ofrece la misma funcionalidad que Veeam Availability Suite™, combinando la protección de datos galardonada y experiencia en gestión de la virtualización de Veeam Backup & Replication™ y Veeam ONE™ para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Veeam Backup Essentials presenta un formato y precio específicamente dirigido a pequeños negocios con entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets CPU (que normalmente se encuentran en empresas con menos de 200 empleados.

Obtener más información sobre Veeam Backup Essentials.

Donde estamos

C/ Ginjols nº 1
Edificio CEEI, box B
12003 Castellón
España

Teléfono

964 066 964

Mail

info@720tec.es

Nuestra presencia en la red:

FacebookTwitterGoogle+RSS

Suscribete a los boletines de 720Tec

* Dato requerido