Servicio

Servicios bajo demanda

Son los servicios orientados a construir para nuestros clientes un escenario avanzado de TICs que les permita desarrollar proyectos estratégicos partiendo de una base de recursos en infraestructuras, sistemas, aplicaciones, comunicaciones y servicios.

  • Consultoría,  análisis de las necesidades del cliente y diseño de la infraestructura necesaria para conseguirlas.
  • Diseño, definición del proyecto a todos los niveles, recursos, temporización, inversión.
  • Provisión de Infraestructuras (HW): compra y entrega de todo el material necesario para el desarrollo del proyecto.
  • Licenciamiento de Soluciones (SW): con los diferentes fabricantes. Control de actualizaciones.
  • Implementación: con técnicos expertos y certificados en las diferentes áreas y soluciones.
  • Soporte postventa y mantenimiento según necesidades.

 

Servicios gestionados

Servicios avanzados de mantenimiento y soporte de infraestructuras, de carácter proactivo, abordando y dando solución a problemáticas actuales como la itinerancia, dispersión y ubicuidad del puesto de trabajo, así como la degradación a nivel lógico del equipamiento y las infraestructuras.

Nuestros servicios giran alrededor de las necesidades de los departamentos de TI, como la innovación, el ahorro de costes, las propuestas de mejora, y dedicar los recursos propios a procesos más próximos al negocio .

Es un modelo de gestión basado en:

  • Mecanismos de control y monitorización
  • Informes de análisis y cumplimientos de SLA
  • Planes de mejora y evolución del servicio

 

Como resultado de la experiencia adquirida durante años, nuestros Servicios Gestionados se asientan sobre los siguientes compromisos:

  • Niveles de servicio adaptados a las necesidades del cliente
  • Ahorro de costes
  • Mejora continua de los niveles de calidad (Evolución del servicio)
  • Organización supervisada por un Responsable de servicios
  • Flexibilidad para tener en cuenta las prioridades del momento y hacer frente a lo “no planificado”
  • Servicio con un coste fijado que facilita el control presupuestario
  • Adaptación de los costes al crecimiento/decrecimiento del servicio

 

Beneficios tangibles y funcionales

La clave de los beneficios son entre otros:

  • Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio
  • Ahorro de costes
  • Evolución Proactiva del Servicio
  • Mejora de nivel de servicio y velocidad de entrega.
  • Know-How de 720tec reconocido por el mercado.

 

Portfolio de Servicios

 

Help Desk: plataforma para el soporte y gestión de sistemas que nos permite canalizar el soporte de todos los servicios de nuestro portfolio.

Gestión y soporte de sistemas: gestionamos las incidencias de los sistemas informáticos de nuestros clientes, ejerciendo una labor preventiva y de explotación de sistemas.

Seguridad gestionada: completo paquete de servicio que cubre todos los ámbitos de la seguridad informática.

Mantenimiento hardware multiplataforma: gestionamos y mantenemos, de forma preventiva y reactiva, el parque informático de nuestros clientes.

Suministro y despliegue de equipos: nos encargamos de todo el proceso de renovación del parque informático, desde la compra de equipos hasta su instalación en oficinas.

Servicios profesionales “in-situ”: procuramos a nuestros clientes perfiles profesionales acordes con sus necesidades para trabajos full-time en sus oficinas.

Donde estamos

C/ Ginjols nº 1
Edificio CEEI, box B
12003 Castellón
España

Teléfono

964 066 964

Mail

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