Como lo hacemos

Nuestros productos y servicios se estructuran en cuatro grandes bloques:

Servicios gestionados, servicios avanzados de infraestructuras de carácter proactivo, que abordan y dan solución a problemáticas actuales como la itinerancia, la dispersión y ubicuidad del puesto de trabajo, así como a la degradación a nivel lógico del equipamiento y las infraestructuras.

Soluciones en infraestructuras para entornos industriales, proyección, instalación,  soporte y mantenimiento de infraestructuras. Tecnologías y servicios diseñados específicamente para este entorno, donde la robustez, el control de coste de operación y propiedad son fundamentales. Redes inalámbricas, soluciones de movilidad, equipamientos embarcados que aportan soluciones llave en mano para la cadena de suministro y entornos logísticos.

Diseño, provisión y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones y colaboración avanzadas. Despliegues rápidos y asequibles, con coste de acceso y propiedad muy contenidos. El objetivo es acercar a la pyme infraestructuras y modelos de gestión reservados hasta ahora a grandes corporaciones. Modelos de inversión opex vs capex, centralitas, colaboración servidores de correo en la nube, ubicuidad del puesto de trabajo (integración de las comunicaciones y la colaboración).

Desarrollo de proyectos especiales, para 720tec la integración de productos tecnológicos es la clave de éxito.  Entendemos esta integración, como la creación de un nuevo producto diferenciador realizado a medida de la necesidad concreta de nuestros clientes.

Donde estamos

C/ Ginjols nº 1
Edificio CEEI, box B
12003 Castellón
España

Teléfono

964 066 964

Mail

info@720tec.es

Nuestra presencia en la red:

FacebookTwitterGoogle+RSS

Suscribete a los boletines de 720Tec

* Dato requerido